May 13, 2018

Cecilia Prato deslumbró con su arte

Lo hizo a inaugurar su muestra en Bodega Caro. ¡Mirá quiénes estuvieron ese día!

El arte viene copando las bodegas y este fue el turno de CARO, que en su salón de turismo inauguró por primera vez una muestra pictórica de la mano de Cecilia Prato.

La muestra fue musicalizada por el grupo mendocino PUNA integrado por "Gato" Ficcardi y Daniel Vinderman que en esta oportunidad estuvieron acompañados por Paula Neder. PUNA fusiona los sonidos electrónicos que salen de las bandejas de Gato con sonidos autóctonos de instrumentos regionales del norte creando una mezcla única y original. Además, la muestra estuvo acompañada de las obras del artista plástico Guillermo Rigattieri que expuso sus obras metálicas.

Las obras de Prato son procesos de construcción y en ellas el color, el contexto son parte de un todo que la autora va viviendo hasta el momento de la muestra. Utiliza elementos sugerentes para expresar estados internos en ritmos y secuencias.

Quienes asistieron a la muestra pudieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía y buenos vinos en una noche en la que el maridaje se completó con buena compañía.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta