Jun 23, 2017

Club Vea Vinos, en Lagarde

El club de vinos más grande de latinomérica organizó su reunión mensual en esta bodega de Luján de Cuyo.

En Bodega Lagarde, Club Vea Vinos organizó su encuentro mensual. Unas 40 personas disfrutaron de un recorrido por esta reconocida bodega de Luján de Cuyo, que estuvo guiado por el enólogo del lugar, Juan Roby. Un paseo que llevó a los invitados hasta la champagnera, en donde todos degustaron del exquisito espumante Blanc de Noir: 100% pinot noir, elaborado bajo el método champenoise, con 24 meses en lías.

Pero esa no fue la única etiqueta catada en exclusiva por el Club, sino que también, durante el encuentro, se descorcharon Lagarde Dolce, Malbec, Cabernet Souvignon -de la línea Guarda-, y un Syrah 2013. Cada uno de estos vinos maridados con deliciosas empanadas, tabla de quesos y fiambres, y exquisitas opciones dulces.

Sin dudas fue una velada inolvidable en la que, incluso, asistió Hebe Bayona –Gerente Nacional de Marketing de Vea-. Ella fue parte del evento en el que explicó la importancia que tiene el club en toda Latino América por su gran cantidad de socios (hoy, cuenta con más de 35 mil). Para finalizar, Bodega Lagarde despidió a los invitados con una botella de Altas Cumbres Extra Brut.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta