Nov 13, 2017

Desayuno, bici y almuerzo con amigos

Se realizó una nueva edición de Bicity junto a OSDE NEO

Bicity, el evento social que busca promover la actividad física a través del disfrute gastronómico y turístico en nuestra provincia, tuvo una edición.

Junto a OSDE NEO invitó a recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, haciendo que los participantes pudieran sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la ciudad brinda, a través de un recorrido en bicicleta.

Esta particular edición comenzó con un desayuno en Estación Benegas (Godoy Cruz) donde los participantes retiraron sus remeras para luego dar inicio al recorrido.

A mitad de camino llegaró el momento del descanso en el “Stop de Hidratación” en la histórica Plaza de Chacras (Luján de Cuyo) y finalmente la llegada  a Bodega Altavista (Alzaga 3972. Luján de Cuyo) donde almorzaron y degustaron vinos.

Para finalizar la jornada, se realizó el After Bici & Art, un espacio de relax para quienes quisieron escuchar música, descansar y participar del sorteo de una bici intervenida por un artista local.

Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!
 

Popular esta