Mar 25, 2018

Divertido e inigualable “Sunset Renacer”

La Bodega realizó la segunda edición de este encuentro que marida vinos, tragos, música de Dj y en vivo, en un lugar que enamora.

Bodega Renacer vibró con su mejor energía. En los diferentes espacios que componen su “Visitor Center” (deck con vista 360º, restaurante, terraza y jardines), organizó la segunda edición de “Renacer Sunsets”.

La gastronomía del evento estuvo a cargo del chef del restaurante de la bodega Sebastián Weigandt, mientras que la barra libre se adueñó de la escena con los vinos Punto Final y Aperol Spritz. También, irrumpieron en el atardecer para aportar ritmo y glam, la banda “Puna” (Daniel Vinderman + Gato Ficcardi), que estuvieron acompañados por Fernanda Aleman; y la musicalización del Dj Martín Guerrero.

“Con los Sunsets queremos ofrecer a los mendocinos y turistas un atardecer épico, y recibir así el otoño con todo. Queremos mostrarles nuestros paisajes para que puedan disfrutar de los jardines, lagunas, pérgolas y la inigualable vista a la Cordillera, en compañía de grandes vinos y con músicos y DJs que la rompen”, contó Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Renacer.

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta