Dic 6, 2017

El Centro Médico Palmares se amplió con una nueva área de Pediatría

El proyecto que apunta a mejorar la calidad de servicio, atenderá nuevas especialidades.

Centro Médico Palmares inauguró la ampliación destinada a albergar exclusivamente al sector de Pediatría con entrada, ascensor, recepción y sala de espera independientes lo que permitirá optimizar la atención de los niños que concurran a este centro de salud.

Son 235 metros cuadrados destinados a 5 nuevos consultorios, recepción y sala de espera que tendrá un acceso propio por Palmares Bureau y mediante un ascensor exclusivo. Se logrará así, trasladar al sector el funcionamiento de las subespecialidades  pediátricas de Otorrinolaringología (ORL), Oftalmología, Traumatología, Cardiología, Neumonología, Neurología, Inmunología e Infectología. Esta zona cuenta con un sistema de aire acondicionado central con control individual de temperatura para cada consultorio y una moderna señalética en sintonía con los pacientes que tendrá que atender.

Pero el proyecto no termina aquí: para 2018 se espera llevar adelante las obras de los nuevos consultorios de Oftalmología y ORL de adultos y niños. Se ampliará el servicio de Traumatología de 3 a 4 consultorios y el de Cardiología de 2 a 3 consultorios. 

La nueva ampliación del Centro Médico Palmares lleva a que la institución tenga  a disposición de los usuarios de la medicina prepaga existente y a los de múltiples obras sociales, una planta de 170 profesionales médicos, 30 administrativos, 26 técnicos y auxiliares y la más moderna aparatología con las recientes incorporaciones de equipos de resonancia magnética, tomografía y ecocardiografía.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!
 

Popular esta