Mar 18, 2018

Escorihuela Gascón celebró el «Vendimia Polo Open»

La bodega festejó el comienzo de la vendimia con su tradicional torneo de polo, vinos de alta gama y la mejor gastronomía.

En el marco de la 82° Fiesta Nacional de la Vendimia, Escorihuela Gascón realizó la novena edición de su tradicional Vendimia Polo Open, con importantes invitados en su finca de Agrelo.

La experiencia comenzó la noche del jueves 15 de marzo, donde directivos de Escorihuela Gascón dieron una cálida bienvenida en la Bodega a 70 invitados, entre los que se destacan el actor Nicolás Francella junto a su novia Candela Yanigro; los chefs Donato De Santis, Santiago Macías y Anthony Vázquez; el reconocido polista Benjamín Araya; la modelo Natalia Botti , y el empresario Matías Lammens junto a su mujer;  entre otros. Los comensales, ubicados en una gran mesa fueron agasajados con la cocina de Francis Mallmann y probaron platos distintivos de este restaurante.  El menú de tres pasos fue acompañado por los vinos de Alta Gama, como Miguel Escorihuela Gascón Brut Nature, Pequeñas Producciones Chardonnay, Miguel Escorihuela Gascón y DON. La gran novedad de la noche fue la presentación de los vinos Pequeñas Producciones Pinot Noir y Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc que estarán disponibles en el mercado a partir del mes próximo.

El viernes 16,  los invitados se trasladaron a la finca de Agrelo, dónde recorrieron la Bodega, conocieron acerca de los procesos de elaboración y degustaron nuevos vinos, para luego dar paso a los partidos de Polo.

En un imponente escenario natural, entre las plantaciones de viñedos y con la inmensidad de la Cordillera de los Andes, se llevó a cabo el Vendimia Polo Open.  En el torneo, uno de los clásicos más esperados de la región, compitieron los equipos Escorihuela Gascón Blanco, La Martina, Escorihuela Gascón Negro y Hotel Intercontinental.

Más de 300 asistentes alentaron en los encuentros de Polo y disfrutaron de un almuerzo especialmente diseñado por Francis Mallmann. Durante esta jornada inolvidable, los presentes también degustaron los mejores vinos con el winetruck de Escorihuela Gascón y disfrutaron de una vista privilegiada de los viñedos, la cordillera y la Bodega.

Como cierre de este magnífico evento, el sábado 17,  Escorihuela Gascón recibió a los 80 autos que participaban del Rally de las Bodegas y agasajó a más de 200 invitados con un almuerzo elaborado por Mallmann y  vinos de alta gama de la Bodega.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta