Abr 29, 2018

Exitosas V Jornadas Bioquímicas de Cuyo

Se realizaron en Sheraton Mendoza. Casi 500 inscriptos, disertantes de primer nivel y cientos de detalles fueron parte de este encuentro que tuvo a la provincia como anfitriona de lujo.

Sheraton Mendoza fue el lugar elegido para las “V Jornadas Bioquímicas de Cuyo”, declaradas de Interés Turístico Provincial y realizadas en nuestra provincia desde el 26 al 28 de abril. En esta nueva edición, la “Bioquímica en el eje materno infantil” fue la base de un programa que no sólo incluyó temas de absoluto interés, sino que –también- convocó para exponerlos a grandes profesionales y especialistas.

Los doctores Gerardo Weisstaub Nuta (quien, además, fue el encargado de la charla inaugural), Stella Batalla, Eduardo Pusiol, Norma Martínez, Teresa Damiani, Graciela Ponce, Sergio Saracco y Alberto Lazarowski fueron, entre muchos otros, los que se subieron al escenario para exponer sus temas.

En total, 480 inscriptos fueron los que aprovecharon para actualizar sus conocimientos en unas Jornadas Bioquímicas que no tuvieron fisuras. Desde la exposición comercial dispuesta para que todos los asistentes conozcan a cada una de las empresas auspiciantes del encuentro, pasando por el concurso de Pósters, los regalos a los disertantes (compuestos por un delicioso vino mendocino y una copa personalizada con el nombre de cada profesional) y el cóctel de bienvenida (que incluyó un menú criollo muy elogiado) fueron sólo algunos de los detalles del encuentro.

“Estamos muy felices de recibirlos en Mendoza. Nuestro objetivo fue, es y será poner en puesta de valor nuestra profesión y seguir trabajando e investigando para que nuestro aporte social a la salud sea cada vez más fuerte”, dijo Gustavo Yapur, presidente Comité Científico Jornadas Bioquímicas de Cuyo y Presidente de la Asociación Bioquímica de Mendoza.

¿El cierre? Un increíble y divertido #AfterLab en el piso 17 de Sheraton Mendoza. La vista fabulosa a la Ciudad en altura, un menú preparado especialmente para la ocasión, exquisita coctelería y la música a cargo de Dj Julls fueron los condimentos ideales para coronar la V edición de las Jornadas Bioquímicas de Cuyo de una manera impecable.

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta