Abr 8, 2018

Gran edición de Monteviejo Wine Rock 2018

Más de 3200 personas disfrutaron de excelentes propuestas musicales y artísticas y degustaciones de excelentes vinos.

Bodega Monteviejo fue nuevamente el lugar elegido para una nueva edición del festival Wine Rock 2018, una gran evento que contó con dos escenarios montados entre los viñedos en el Valle de Uco y con la cordillera de Los Andes como telón de fondo.
 

Más de 3200 personas formaron parte de la octava edición del evento de rock más importante de la región en el que pudieron disfrutar de excelentes propuestas musicales y artísticas y degustaciones de los vinos de Bodega Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Clos de los 7, Diamandes, Relator, De Ángeles, Domados, Michelini, Chaman Wines y Bodega Rolland. La gastronomía estuvo a cargo de dos reconocidas chefs de la zona: Nadia Harón y Graciela Hisa y el servicio de vino estuvo desempeñado por el Wine Institute de Mendoza.
 

En el marco de un escenario planteado entre los viñedos y rodeado por las montañas, el festival generó una sensación especial sobre el impactante escenario siamés que hizo que nuevamente se sucedieran colaboraciones espontáneas entre los músicos, como Juanchi Baleirón y Marcelo Blanco sumándose al set de Iván Noble, Felipe Staiti y su hijo en el de Gillespi + Crook, el cantante de Indios en el de Coti Sorokin y finalmente Fernando Ruiz Diaz y Juanchi Baleirón en el de Massacre.
 

Sin dudas una edición inolvidable que hace del Wine Rock un festival de características únicas que además se complementa con variadas propuestas artísticas y gastronómicas.

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta