May 6, 2018

Mendoza Green Market arrancó su temporada 2018

Comida saludable, stands y buena música en uno de los espacios más amigables con la naturaleza.

Este fin de semana se vivió el Mendoza Green Market en su primera edición del año. El cielo gris y el pronóstico de lluvia  no asustó a los Cientos de mendocinos que se dieron cita en el Parque General San Martín y pasaron, no uno sino dos días maravillosos.

Fiel al estilo natural de este evento, los asistentes pudieron disfrutar de comidas y jugos saludables, artesanías sustentables, además de clases de yoga, chi kung y de cocina a cargo de Romina Terranova y Adriana Daniele.

Para los más chicos hubo taller de reciclado de la mano de Carla Santilli y fue justamente sobre este eje que giró el Mendoza Green Market. En en una acción conjunta entre la Secretaría de Ambiente, UNICIPIO y el Programa “El DAD hace un buen papel”, alumnos de las Brigadas Verdes del Departamento de Aplicación Docente recolectaron elementos para reciclar que reutilizará COREME (Cooperativa de Recuperadores Mendoza). 

Organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por el Gobierno de Mendoza, el Mendoza Green Market busca entretener, divertir y acercar a los mendocinos a un estilo de vida sano y en armonía con el medio ambiente. 

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

 

Popular esta