Camila Precioso y Lucas Bianchi. Camila Precioso y Lucas Bianchi. - Compartir usando esta imagen
Luz y Pilar Castellón. Luz y Pilar Castellón. - Compartir usando esta imagen
Los locutores de la peatonal del vino 2018: Rodolfo Graviña y Julieta Farmache. Los locutores de la peatonal del vino 2018: Rodolfo Graviña y Julieta Farmache. - Compartir usando esta imagen
Juan Martínez Ortiz, Jeremías Iglesias, Felipe Rinaldo y Pablo Moreno. Juan Martínez Ortiz, Jeremías Iglesias, Felipe Rinaldo y Pablo Moreno. - Compartir usando esta imagen
Rocío Domínguez y Marina Córdoba. Rocío Domínguez y Marina Córdoba. - Compartir usando esta imagen
Micaela Cabeller y Mauro Campos. Micaela Cabeller y Mauro Campos. - Compartir usando esta imagen
Pía de la Reta y Javier Morello. Pía de la Reta y Javier Morello. - Compartir usando esta imagen
Giselle López y Luanna Citrino. Giselle López y Luanna Citrino. - Compartir usando esta imagen
Mauro Pérezlindo y Jean Cavanagh. Mauro Pérezlindo y Jean Cavanagh. - Compartir usando esta imagen
Matías Tapia y Romina Zanon. Matías Tapia y Romina Zanon. - Compartir usando esta imagen
Laura Castro y Carina Puebla. Laura Castro y Carina Puebla. - Compartir usando esta imagen
Carla Montenegro y Julieta Bagnato. Carla Montenegro y Julieta Bagnato. - Compartir usando esta imagen
Camila Murua y María Eugenia Ramírez. Camila Murua y María Eugenia Ramírez. - Compartir usando esta imagen
Sergio Nicolás Olivera y César Campos. Sergio Nicolás Olivera y César Campos. - Compartir usando esta imagen
Fátima y José Lazarte. Fátima y José Lazarte. - Compartir usando esta imagen
Nancy López y María Inés Bocchia. Nancy López y María Inés Bocchia. - Compartir usando esta imagen
Nicolás Gabardós junto a los sommelliers de la isla de los vinos. Nicolás Gabardós junto a los sommelliers de la isla de los vinos. - Compartir usando esta imagen
Nicolás Gabardós (Luna Roja) y Omar Araujo (Morirse de amor). Nicolás Gabardós (Luna Roja) y Omar Araujo (Morirse de amor). - Compartir usando esta imagen

No faltó nadie a Peatonal del Vino

La novena edición se realizó en Paseo Di Benedetto. Las bodegas sirvieron más de 40 mil copas de vino. Nuestra cámara chic, presente.

El vino y el fútbol se unieron en la novena edición de Peatonal del Vino organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Esta "Edición Mundial" reunió justamente lo mejor de ambas pasiones argentinas y durante las tres noches que duró el evento, quienes se acercaron disfrutaron de un espacio divertido en el que no hubo detalles librados al azar.

Con más de 200 etiquetas de vinos para degustar, fueron miles las personas que se dieron cita en el Paseo Di Benedetto. Música, gastronomía y buena onda fue lo que se respiraba en el ambiente.

La música estuvo pensada para todos los gustos. La Dj Cata Spinetta y Javier Zuker fueron los encargados de hacer bailar a todos al ritmo del rock nacional. El Dj local Simón Péndola hizo lo propio con los temas del momento, mientras que la banda tributo a Amy Winehouse, Amy Rod, revivió los temas más icónicos de la fallecida cantante. Las bandas mendocinas Lluvia de Papas y Cumbia Baby le pusieron ritmo a la noche dedicada a la cumbia pop. Nadie se quedó sin bailar.

Lo mismo pasó con la gastronomía. Los amantes de los clásicos como asado, empanadas, pollo, pescado o pastas tuvieron su espacio, mientras los que preferían opciones más naturales también pudieron hacerlo. Hubo comida vegana, vegetariana y celíaca. 

Dos momentos destacados fueron: el espectáculo de malambo que fusionó lo mejor de esta danza con canciones de cancha para alentar y alimentar esta fiebre futbolera y un flashmob de cantantes líricos que estaban vestidos como los protagonistas de la serie española La Casa de Papel. 

Una vez más, la Ciudad de Mendoza demuestra por qué es la Capital Internacional del Vino y su gran capacidad como anfitriona de un evento que año a año se supera. 

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Compartir esta noticia:
Shopping