Mar 9, 2018

Sos Modelo, el nuevo concurso de Palmares

Se realizó la presentación oficial y tiene como objetivo promover el desarrollo de ideas y proyectos de mujeres.

Con la idea de agasajar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, Palmares presentó la tercera edición de #Celebrate donde convocó a una charla a cinco mujeres influyentes del ámbito nacional y local que compartieron su experiencia personal y profesional ante más de 200 invitadas. 

Entre las personalidades más destacadas se encontraron la actriz Marcela Kloosterboer, quien presentó su marca ecológica de zapatos y carteras Klooster´s; la deportista y Leona, Luciana Aymar; la presidenta de Fundación Ian (enfocada a mejorar la vida de personas con enfermedades neurológicas y motrices), Sheila Graschinsky; la empresaria local y creadora del espumante Los Sance, María Sance; y la joven actriz mendocina Federica Caferatta
 

Una vez finalizada la charla en la Salas de Cinemark Palmares, se realizó el lanzamiento oficial de Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras mendocinas, lanzado por un centro comercial y declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de Mendoza.
 

Sos Modelo es una iniciativa de Palmares que busca promover el desarrollo de ideas y proyectos de mujeres de Mendoza, a través de un programa de mentoreo y apoyo económico. 
 

Esta  iniciativa de alto impacto social, cuyo fin es fomentar el desempeño de todas las mendocinas en el ámbito de los negocios, contará con instructores especializados que acompañarán a las emprendedoras finalistas hasta las últimas instancias del concurso. 
 

Finalmente, la ganadora recibirá como premio la ayuda financiera para concretar el proyecto emprendedor. La inscripción al concurso es libre y gratuita y se encuentra disponible en www.sosmodelo.com

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

 

Popular esta