May 6, 2018

Un after de alto vuelo

En Hotel Esplendor, la Asociación Mendocina de Agencias de Viaje organizó un divertido encuentro.

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes (AMAVyT) como viene haciendo año a año, reunió a las empresas del sector en una nueva edición de su networking en las instalaciones del Hotel Esplendor del Complejo Arena Maipú.

En esta oportunidad, se presentaron las nuevas autoridades de AMAVYT quienes durante el encuentro se reunieron con autoridades del Ente Turismo de Mendoza, prestadores de los municipios y asociaciones que nuclean al sector hotelero, gastronómico y turístico en general.

Pablo García, recién electo presidente de AMAVyT, asegura que los objetivos de AMAVyT son estudiar los problemas que afectan la actividad turística en general y, en especial, los de las agencias de viajes, promoviendo y colaborando en la búsqueda de soluciones, fomentando y estimulando el desarrollo turístico.

Luego del Networking llegó el momento del after office y los expositores del rubro generaron reuniones con diferentes sectores de la industria, intercambiaron sus experiencias, conocieron la tendencia del mercado, encontraron potenciales socios de trabajo, capacitándose y constituyeron vínculos para crear sinergias de colaboración. 

Este evento fue auspiciado por el Ente turismo Mendoza, la Municipalidad de Maipú, Universal Assistance, Aerolíneas Argentinas, Martur, Hotel Esplendor, Cata Turismo y Cata Internacional, Here & There Travel.

Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta